martes, 14 de julio de 2009

EL SEYBO REALIZA TORNEO DE BALONCESTO CALLEJERO

Por Alfredo Ramirez

EL SEYBO R.D.-El precandidato a senador Dr. Crugell Mariano Zorrilla patrocino el primer torneo de baloncesto callejero que se celebro en el barrio los hoyitos de esta ciudad donde cientos de jóvenes en representación de los barrios los cajuiles, las quinientas, ginandiana, los hoyitos, villa guerrero entre otros se dieron cita para participar de tan magno evento.
El organizador de este importante evento dijo sentirse agradecido por el apoyo recibido a la vez que felicito al Dr. Crugell Mariano por ser una persona que siempre a estado presto a colaborar con el deporte en esta provincia.
El precandidato a senador al dirigirse a los jóvenes participantes expresos que el deporte debe de ir ganando mas terrenos por lo que se debe continuar realizando eventos barriales que mantengan a la juventud en la practica deportiva y alejado de las drogas así como también le exhorto continuar estudiando ya que ellos serán los hombres del mañana que dirigirán los destino de este país, a la vez que le hizo un llamado al secretario de deporte para que apoye este tipo de actividad.
En dicha actividad estuvieron presente el Dr. Firosarnelis Mejia ayudante civil del presidente, Elisa Ávila, la lic. Onny constanzo entre otras personalidades representativa de la sociedad seibana ligada al quehacer deportivo.

No hay comentarios: