miércoles, 1 de julio de 2009

190 NUEVOS EMPLEOS DEL CEA DINAMIZAN ECONOMIA DE QUISQUEYA

Por Miguel Natera.

QUISQUEYA S.P.M.-Después de que el gobierno del presidente Leonel Fernández anunciará la realización de un plan de contingencia de 500 empleos para este municipio el ánimo en esa comunidad es otro.

Luego de la implementación de esos empleos aunque solo fueron entregados a la dirección municipal 190 el dinamismo económico ha vuelto a renacer.

El nombramiento de estos empleos ha devuelto la alegría en el rostro de los cientos de padres de familias que han resultado favorecidas con los mismos.

Esta semana empleados de ese programa de contingencia están trabajando en la limpieza y el chapeo de lo que se llamo el Patio del Ingenio donde la maleza alcanzaba hasta los siete y ocho metros.

Algunos comerciantes entienden que la disposición de implementar este programa de contingencia ha venido a mejorar la situación económica, porque aunque han tenido que vender a crédito por lo menos están seguros que cobraran su dinero.

También esa misma alegría afloran los rostros de trabajadores de la construcción que estarían laborando en las construcciones iniciadas por el síndico Freddy Eusebio en La Siria y Los Montones.

Tanto el nombramiento de esos empleos así como la generación de fuente de empleos con las construcciones dispuesta por el sindico han dinamizado la economía de esta población.

No hay comentarios: