sábado, 24 de enero de 2009

SON FALSOS RUMORES DE QUE PERIODISTA DE HATO MAYOR HAYA SIDO SECUESTRADO


Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS.-Fuertes rumores circularon la tarde de este Sábado de que el periodista de Hato Mayor Manuel Antonio Vega había sido secuestrado.

Tras los rumores Radio Dial de la cual Vega es corresponsal logro hacer contacto con el mismo quien lo negó.

Varias llamadas llegaron a la redacción del Centro de Información de COC Radionoticias y Consuelo Digital de personas preocupadas por lo que al final se determino que no era cierto.

En los últimos meses el periodista Manuel Antonio Vega a confrontado problemas con sectores ligados al narcotráfico en la ciudad de Hato Mayor.

Eso provoco que las direcciones nacionales del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa seccionaran en esa ciudad como una forma de darle apoyo.

En los actuales momentos libra una lucha en los tribunales de esa población con el diputado peledeista Santiago Vilorio quien lo acusa de difamación e injuria.

El sometimiento se debe a que Vega dijo en uno de los programas que realiza en esa localidad que la oficina de abogado del legislador es una de las que mayores casos de drogas defiende.

Manuel Antonio Vega se ha destacado por ser uno de los periodistas de la Región Este del país que mas criticas las acciones del trafico y consumo de drogas.

No hay comentarios: