sábado, 17 de enero de 2009

SECRETARIA DE LA JUVENTUD ENTREGA RECONOCIMIENTOS A JOVENES ESCOGIDOS PARA PARTICIPAR EN PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD



Por Miguel Ant. Natera


SAN PEDRO DE MACORIS:-La Secretaría de Estado de la Juventud, entregó anoche en esta ciudad los certificados a los preseleccionados de las cinco provincias del Este escogidos para participar en el Premio Nacional de la Juventud, teniendo por escenario el hotel Howard Johnson (Macorix).

La entrega a los ganadores, estuvo a cargo del titular de la Secretaria de estado de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, el director del Premio, Elic Fernández y su responsable para la región de Este, Juan Carlos Monegro y Sindy Laureano, esta última sub secretario de la entidad.

Además de los directores provinciales del premio a la concurrencia asistieron los senadores Rubén Cruz (Toyota) de Hato Mayor y Roberto Rodríguez de El Seibo.

También estuvieron presentes los diputados Juana Vicente de San Pedro de Macorís y Juan Marcial Maldonado de El Seibo y la participación artísticas de El Jefrey, Sexapeal, adjuntos de los Gulollitas de San Pedro de Macorís quienes a ritmo del Momi deleitaron a los presentes.

También participaron los artistas regionales Melinesis Navarro y el grupo del liceo Sergio Augusto Beras dirigido por el profesor Miguel Villar.

El Premio Nacional de la juventud se celebrará todos los 31 de Enero, en ocasión del Día de San Juan Bosco.

La próxima premiación de las provincias de la Región Central se llevara a cabo este domingo 18 en la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo a las siete de la noche.

Los galardonados en esa actividad serán de las provincias Santo Domingo, el Distrito Nacional, Monte Plata y San Cristóbal.

Asimismo, la última preselección de jóvenes será en la Región Sur, el viernes 23, en la ciudad de Azua, con los preseleccionados de las provincias Peravia, Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: