jueves, 29 de enero de 2009

LADRONES ROBAN EN VIVIENDA DEL HERMANO DEL DIRECTOR DE UN PERIODICO ELECTRONICO DE SAN PEDRO DE MACORIS


Por José Ramirez


SAN PEDRO DE MACORIS.-Unos ladrones robaron en la madrugada de este jueves en el domicilio de un hermano del comunicador José Ramírez propietario fundador del periódico Diarionoticia.com de esta ciudad.

Para cometer el hecho, los ladrones rompieron un candado de la puerta delantera para poder entrar a la casa cuando sus habitantes dormían.

Osiris Ramírez propietario de la vivienda dijo que los ladrones sustrajeron un televisor plano de 20 pulgadas, un monedero de mujer con 500 pesos, documentos personales, papel de la nueva cedula, una tarjeta del metro de Santo Domingo, un carnet de la universidad y un sobre de ofrenda de la iglesia con 50 pesos de la habitación de su hija Claumary Ramírez.

También se llevaron un bulto de maestro de la Secretaria de Estado de Educación conteniendo libros de texto, un monedero con 125 pesos, cedula, carnet de la universidad, tarjeta bancaria, un celular y una sombrilla, perteneciente a su esposa Guadalupe Belén de Ramírez.

Indicó que cuando se percato de la situación, ya los delincuentes se habían marchado de la casa.

Expresó que le da gracias a Dios por que solo se llevaron objetos que pueden ser reemplazados y no le quitaron la vida.

Al lugar del hecho se presento una unidad de la policía que de inmediato inició las investigaciones para apresar a los ladrones y recuperar los bienes robados.

A pesar de los operativos que realiza la policía, que al parecer no son suficientes, los robos y los atracos en San Pedro están a la orden del día.

No hay comentarios: