jueves, 29 de enero de 2009

MUERE ESTA MADRUGADA EN SANTO DOMINGO MELVIN JIMENEZ FOTOGRAFO DE CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Murió esta madrugada en el hospital Dario Contreras de Santo Domingo el fotógrafo Melvin Jiménez Rivera luego de haber resultado herido en un accidente de transito ocurrido frente al residencial Naime, en la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor.

Jiménez se encontraba interno en ese centro asistencial producto de los golpes recibidos en ese accidente, donde se vio envuelto una guagua del transporte interurbano de El Seybo y una camioneta de la empresa Cemex Dominicana.

Murió a las 4 de la madrugada de este jueves según informaron sus familiares.
Era hermano de Kelvin Jiménez propietario de Foto Video K y M de este municipio donde realizo un servicio a los consuelenses.

Fue candidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana en las pasadas elecciones congresionales y municipales del 2006 y se desempeño como capitán del Cuerpo de Bomberos de esa comunidad de San Pedro de Macorís.

Era hijo de los señores Manuel Jiménez y Alicia Rivera quienes residen en el barrio Libertad de Consuelo.

Su muerte ha causado profundo pesar entre sus familiares amigos y relacionados que lo conocían en esta población.

Su cadaver está siendo velado en la Funeraria Asomaco de aqui y será sepultado a las 5 de la tarde de este jueves en el cementerio municipal de esta comunidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios, a la verdad que tengo tanto tiempo que no voy a consuelo, donde vivi gran parte de mi niñez, Melvin y Kelvin eran quienes tomaban las fotografias de la familia, y mi padre era muy amigo de ellos (Domingo Pistolita) lamento mucho la tragica muerte de Melvin. Que Descanses en paz viejo amigo. y Kelvin si lees esto, Angelito, el hijo del Difunto Domingo Pàez te acompaña en tus sentimientos.