viernes, 16 de enero de 2009

JOSECITO HAZIM AFIRMA NO ASPIRARA A SENADOR POR SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El doctor José Hazim Frappier ex senador por esta provincia afirmó que no aspirará a esa posición por el Partido Reformista Social Cristiano.

El tambien rector de la Universidad Central del Este dijo que definitivamente no está interesado en incursionar en la politica.

Hazim Frappier se expreso en esos terminos cuando sostenia un encuentro con los dirigentes reformistas Hector Rodriguez Pimentel y Victor Gomez Casanova, en su residencia de esta provincia.

Proclamó que esta dedicado a sus labores empresariales entre ellos la construccion de un ingenio en un batey del municipio Consuelo.

Sobre el particular se le pregunto sobre las presuntas irregularidades en que supuestamente esta involucrado el senador Alejandro Williams con el seguro social de Estados Unidos conocido como Medicaid y dijo que no tiene nada que opinar al respecto.

De su lado el secretario general del PRSC Victor Gomez Casanova definio a Josecito Hazim como un simbolo de esa organizacion politica, el que actualmente atraviesa por una situación dificil.

Mientras que el ingeniero Hector Rodriguez Pimentel dijo que vinieron aqui a conversar con Hazim sobre varios temas de agenda nacional y a escuchar sus orientaciones, además de estrechar los votos de cariño que les unen.
Sostuvo que al igual que como se ha hecho con Josecito también lo en otras regiones del país donde existen pilares de la organización, con miras a fortalecer la reunificación.

No hay comentarios: