viernes, 17 de diciembre de 2010

MANUEL SANTANA PIDE AL ALCALDE DE CONSUELO COLOCAR POLICIAS ACOSTADOS EN LA CALLE L DEL BARRIO LA HABANA DE ESE MUNICIPIO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El presidente del Comité por el Desarrollo y Rescate de este municipio solicito al alcalde Johnny Fulgencio ordenar la colocación de policías acostados en la calle L del barrio La Habana hasta la escuela Sor Leonor Gibb.

Manuel Santana (BALAGUER) expreso que por la falta de los mismos, se han producido accidentes lamentables.

Señalo que en días pasados un estudiante fue atropellado por una motocicleta, cuyo conductor transitaba a alta velocidad por la calle principal de aquí.

Indico que el ejecutivo municipal debe hacer algo antes de que ocurra una desgracia.

Expreso que solicito a la pasada administración municipal y la presente la colocación de policías acostados en esa vía, pero no han obtemperado su llamado.

En otro orden pidió a los consuelenses brindar el apoyo al Comité Pro Ambulancia que se ha formado en esta población, para que las autoridades municipales y otras instituciones donen esa unidad de servicios.

Sostuvo que de esa manera se evitaría llevar personas enfermas en motocicletas en horas de la noche al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís por falta de recursos económicos y un adecuado servicio de transporte desde el hospital Angel Ponce Pineda.