viernes, 24 de diciembre de 2010

COMPARTIENDO MIS CRITERIOS



Por: Lic. Héctor M. Ramírez Sosa

CONSUELO S.P.M.-Compartir criterios viene con el hombre y la mujer desde su existencia, ya que ha sido y será algo necesario para el desarrollo colectivo de la vida en sociedad.

Los criterios se hacen más importantes cuando realmente edifican, en vez de destruir. Vemos a diario como se juega con la moral o dignidad de los demás a través del planteamiento de estos.

Emitir criterios en una sociedad democrática es algo normal, por consiguiente, deben partir de juicios de valor, o sea, que tengan generalmente como base la verdad o la realidad.

En el transcurrir del tiempo la humanidad ha tenido una gran diversidad de criterios, por los cuales se ha guiado según sus conveniencias, muchas veces llevando a la sociedad por caminos errados.

Por esto, hoy en día se habla mucho de la unidad de criterios. Jesús nos habló de ésta para llevar a cabo la Voluntad del Padre por medio de la verdad. Pues ahora, más que nunca, que estamos viviendo tiempos difíciles, ¡UNAMOS NUESTROS CRITERIOS PARA EL BIENESTAR Y SALVACION DE LA HUMANIDAD!

No hay comentarios: