viernes, 27 de agosto de 2010

SENADOR JOSE MARIA SOSA SE REUNE CON EL JEFE DE LA POLICIA


Por Aneudis Jose


SAN PEDRO DE MACORIS.-El Senador por esta provincia José Maria Sosa se reunió con el recien designado jefe de la Policia Nacional teniente General José A. Polanco Gómez donde se trato el tema de la designación de un coronel como jefe policial en la provincia y se comprometieron ante el pedido del Senador solicitar al Presidente de la República la derogación del decreto 467-10 y la emisión de un nuevo decreto designando un General como jefe en dicha provincia.


Luego de salir del despacho ante la pregunta de periodistas el Senador dijo q estaba cumpliendo su labor de estar del lado del pueblo defendiendo los intereses de la provincia.


El jefe de la policía en el encuentro le externó al Senador q tiene un cariño especial a la provincia serie 23 ya que en sus años de alistado estuvo en la Sultana del Este y fue tratado muy bien por los munÍcipes y se comprometió acompañar al Senador a la puesta en poseción del nuevo General en los proximos dias.


El encuentro se dió en un ambiente cordial y junto al Senador y al jefe policial estuvieron el Sub-jefe Campusano y el asistente del Senador el Sr. José Camacho.

No hay comentarios: