viernes, 27 de agosto de 2010

DIRECCION REGIONAL ESTE DEL MINISTERIO DE LA JUVENTUD Y LA POLICIA NACIONAL REALIZAN CHARLA-CONFERENCIA EN EL BARRIO BLANCO DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Direccion Regional Este del Ministerio de la Juventud y la Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional, realizaron una Charla conferencia con los Jovenes de Barrio Blanco de esta ciudad.

Esta Charla conferencia estuvo encabezada por el Lic. Juan Carlos Monegro, Director Regional Este del Ministerio de la Juventud y el licenciado Carlos Manuel Gonzalez Arias, Coronel de la Policia Nacional y Inspector Regional Sureste P.N y Relacionador Publico en esta Ciudad.

El lider de la Juventud del Municipio de Consuelo el Joven Amauris Milligan estuvo en representacion del ingeniero Carlos Calderon, la Joven Marlin Sugey y por los Pactores de las difentes Iglesias del sector e invitados especiales.


Dicha Charla Conferencia estuvo a cargo del Inspector de la Policia Nacional el Señor Carlos Gonzalez y por el Lic. Juan Carlos Monegro, donde expusieron los males que tanto aquejan a la Juventud Dominicana y sobre todo petromacorisana.

Monegro expuso todos esos males y dijo que el licenciado Franklin Rodriguez, Ministro de la Juventud esta totalmente comprometido en ayudar a todos los jovenes en todo lo que este en nuestro alcance.
Ademas el Lic. Moengro invito a la juventud de la Region Este a pasar por la Direccion Regional Este del Ministerio de la Juventud, a ver las Diferentes Ofertas de Becas que tiene este ministerio a favor de la Juventud Dominicana.

No hay comentarios: