martes, 3 de agosto de 2010

JOVEN DE CONSUELO REPRESENTA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE EN CONGRESO INTERNACIONAL

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Una joven oriunda de este municipio represento a la Universidad Central del Este y la Republica Dominicana, en el congreso Internacional Formando Lideres para el futuro", que se realiza por mas de diez anos en la Universidad de las Islas Virgenes (UVI).

Se trata de la joven Lourdes Orquidea Padilla Alvarez quien participo en este congreso participan estudiantes universitarios con alto indice de diferentes paises.

La joven consuelense dio demostracion de sus habilidades en distintas ramas del saber.

Este año participaron de Estados Unidos, Puerto Rico, Haiti, Africa, China, entre otros.

Durante 15 dias recibieron entrenamientos en diferentes areas del saber, teniendo que exponer todo lo relacionado con los paises representados en el area turistica, geografia nacional, reseña de la universidad representada, asi como tener que enseñar a los demas representantes lo basico del idioma de su pais.

La joven Padilla expuso en ingles todas las conferencias, teniendo la oportunidad de impartir clases de espanol a los presentes.

Como parte del programa se incluyo visita a la casa de gobierno de la isla, teniendo la oportunidad de compartir con el Gobernador, ademas de un recorrido por todo el archipielago

No hay comentarios: