viernes, 6 de agosto de 2010

JOSE MARIA SOSA EN PRIMERA ENTREVISTA LUEGO DE SER ELECTO SENADOR POR SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado José María Sosa, actualmente diputado y senador electo por esta provincia, viene a primera entrevista.

En la misma el Senador electo dijo que después de finalizadas las elecciones del 16 de Mayo, el ha continuado trabajando en toda la Provincia realizando labores en ayuda de los sectores mas necesitados tanto de el Municipio Cabecera y los demás que conforman el territorio.

El actualmente diputado hasta el 16 de Agosto, manifestó que apartir de ser juramentado como senador, iniciara una serie de proyectos importantes que tiene para los munícipes de la Provincia, tales como: la fomentación de las Microempresas, el mejoramiento de viviendas entre otros importantes para veneficiar a las personas de menores ingresos de aquí.

El licenciado José María Sosa, al preguntarle sobre los posibles cambios del próximo 16 de este mes, expreso que como en todos los gobiernos hay funcionarios muy buenos los cuales hacen su trabajo y deben de dejarlos ahí, pero que si, el gobierno, necesita para seguir funcionando bien de que ciertos funcionarios sean removidos y otros dejados sin funciones.

Así mismo al cuestionarlo sobre los posibles aspirantes a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), dijo que todavía falta mucho para las elecciones del 2012, y que lo importante es que su partido haga buen gobierno.

Además se refirió aque no es tiempo de estar si Leonel va o no, porque el tiene, que hacer una buena gestión, para el bien del Partido y del País, y que todos los posibles aspirantes son excelentes.

El senador que tomara posesión a partir del 16 de agosto de este mes, fue entrevistado por primera vez por el director de la Emisora la Kalle 96.3 del Grupo Telemicro, Lic. Iván Echavarría Ramírez.

No hay comentarios: