miércoles, 9 de julio de 2008

OSAMENTAS ENCONTRADAS EN QUISQUEYA DE SPM CORRESPONDEN A JOVEN DE 18 AÑOS


Por Aneudis José


SAN PEDRO DE MACORIS.-Las osamentas correspondientes a una joven que estaba desaparecida hace más de un mes, fueron encontradas ayer en un cañaveral ubicado próximo a la comunidad Los Montones del municipio Quisqueya de esta provincia.

Se trata de Diana Carolina Lorenzo Medina, de 18 años, quien residió en la calle Jacobo Majluta del barrio Nueva Esperanza de esta ciudad.

La joven tenía 32 días desaparecida luego de salir con un hombre identificado como Bolívar residente en esa comunidad.

Diana Carolina Lorenzo Medina era hija de la señora Maritza Medina, una mujer residente en Angüila, oriunda de esta provincia.

La policía acudió ayer tarde al lugar donde fueron encontradas las osamentas, donde también estaban unas gafas de sol, un pantalón jean y ropa interior de mujer.
Las osamentas fueron trasladadas de inmediato a la regional de Patología Forense en el hospital Antonio Musa, donde fueron identificadas por sus familiares.

La policía busca desde hace varios días al hombre identificado como Bolívar, residente en Punta Brava de esa población y la persecución ha incluido a La Mina de Cotuí, en donde tampoco fue encontrado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena,aún recuerdo ese lamentable suceso. Sólo espero que la justicia divina tome el control en este caso.

Angel jalpay quezada dijo...

En verda fue un hecho atroz k todavía no tiene costernamodo a la familia por k como es posible que todavía no hayan dado con ese criminal pedido por este medio aver si no asen justicia