viernes, 11 de julio de 2008

DNCD OCUPA DROGAS EN LA ROMANA


Fuente Externa

LA ROMANA.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó en esta ciudd 4 libras de marihuana y un revolver, así como decenas de porciones del mismo vegetal, de cocaína y crack en un punto de distribución de narcóticos en el que fueron apresados tres hombres.

Los detenidos fueron identificados como Yaki de la Cruz Brito, Rodolfo de Jesús y José Ozuna, quienes operaban en la calle Restauración del sector El Salado, informó la agencia antidrogas en una declaración escrita.

Esos individuos, agregó, utilizaban una casa en construcción para vender sustancias narcóticas. Les fueron encontradas, además de las cuatro libras de marihuana, unas 260 porciones de ese vegetal, 206 de crack, una balanza, papel para elaborar ‘tabacos’, entre otros instrumentos.

Asimismo, la DNCD comunicó el arresto en Bayaguana de un sujeto conocido como Raymundo Rojas Polanco, alias Cocote, al que les fueron ocupadas 17 porciones grandes de cocaína y 11 de marihuana en un punto que operaba en la calle Santo Cristo esquina Sofía Rodríguez.

Rojas Polanco, un reconocido distribuidor de narcóticos que se movía entre esa ciudad y Monte Plata, fue atrapado en flagrante delito, Razón por la cual fue entregado e inmediato al fiscal de allí para que proceda judicialmente en su contra por violar la Ley 50-88.

Raider Montero fue capturado en el Hoyo de Friaza, en Bávaro, con 18 porciones de cocaína, en Los Platanitos, Higüey, Pedro Silven Ramírez con 21 porciones de cocaína, en San Pedro de Macorís Domingo Mateo con 4 metanfetaminas y el haitiano Belén Banders con 4 porciones de marihuana.

Otros arrestos son Marino Arias, detenido en el barrio Jeringa, en San Cristóbal, con 6 porciones de cocaína y un paquete de marihuana. Y en Tierra Santa, en la misma ciudad, Alexis Gómez, Randy José Féliz Paula, Rafael Acevedo y Rafael Solano Soriano con 3 porciones de marihuana.

Mientras que en La Barquita, a orillas del Rio Ozama, en Los Mina, fueron atrapados los distribuidores Enrique Alberto Quezada, Manuel Acosta, Napoleón Zorrilla, José Rafael Ureña, el haitiano Bien Jaime Julderene, y en Los Tres Brazos Fernely Encarnación.

No hay comentarios: