jueves, 10 de julio de 2008

COMITE DE FIESTAS PATRONALES DE CONSUELO REALIZA RUEDA DE PRENSA Y PRESENTA CANDIDATAS CERTAMEN MISS SANTA ANA 2008


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M-El Comité Organizador de las Fiestas Patronales Santa Ana 2008 de este municipio realizó anoche una rueda de prensa en donde presento a las candidatas que participaran en el certamen Miss Santa Ana 2008.

La actividad se llevo a cabo en Landys Disco y estuvo encabezado por el sindico Juan Padilla quien es el presidente de dicho comité.

El mismo lo componen Rogelio Ovando vicepresidente, Juan Polanco Carrasco subdirector ejecutivo, Cesar Sánchez asuntos comunitarios y Carolina Rijo encargada de eventos.

También Guillermo de la Cruz encargado de Deportes, Cristino Ramírez encargado de cultura, Juan Aníbal Guillen tesorero, Manolin Ramírez cultura y Alberto Medina asistente del presidente.

Otros que conforman el mismo son Francisco Vásquez encargado de relaciones públicas, Tomas del Carmen coordinador comunitario y Confesor Yambat asesor.

Las candidatas que fueron presentadas en esa rueda de prensa figuran las señoritas Santa Colome Taveras del barrio Guamita, Claribel Rivera Regalado de la Carretera, Yaina Hernández Vásquez de Santa Ana y Estefanny Calderón de la Habana.

También Leomany Sánchez de Puerto Príncipe,Yesenia Burgos de Villa Progreso, Milagro de Dios Pérez de la Urbanización Sueño Real, Isamar Santana Javierdel Georges y Komaira Blanco Vilorio de la cuarentiuna.

Estas candidatas participaran en el certamen miss Santa Ana 2008 el cual se efectuara el 26 de este mes en la Casa de la Cultura de Consuelo.

No hay comentarios: