martes, 29 de julio de 2008

DESCONOCIDOS LANZAN ARTEFACTO EXPLOSIVO FRENTE A OFICINAS DEL PRA EN QUISQUEYA


Por Aneudis José

QUISQUEYA S.P.M.- Desconocidos lanzaron anoche un artefacto explosivo a las oficinas del Programa de Reducción de Apagones (PRA) en este municipio petromacorisano y quemaron un neumático en su frente.

La acción se produjo en protesta por los constantes apagones en esta comunidad, lo que ha generado quejas entre sus moradores.

El artefacto explosivo no causó graves daños, sino que su puerta principal fue chamusqueada, según los reportes llegados a este medio.

En la vía de esa localidad fueron lanzados pencas de coco y otros obstáculos, donde están situadas esas oficinas en el barrio El Establo.

La policía de esa comunidad llegó inmediatamente al lugar apagando el neumático y retirando los obstáculos que habían sido lanzados.

En constantemente se interrumpe la energía eléctrica por varias horas debido a que un aparato llamado "reclose" se dispara dejando a oscuras al 90 por ciento de las viviendas conectadas al circuíto de allí.

Anoche el largo apagón provocó la protesta de algunos de sus moradores de esta población petromacorisana quienes quemaron un neumático y lanzaron el artefacto explosivo contra las oficinas del PRA, además de que obstaculizaron la vía.

No hay comentarios: