miércoles, 30 de julio de 2008

MATAN DE VARIOS DISPAROS A PORCICULTOR EN HATO MAYOR


Por Aneudis José

HATO MAYOR.-Desconocidos mataron anoche de varios disparos a un porcicultor en un hecho ocurrido en esta ciudad.


El muerto fue identificado como Juan José Reyes Guerrero de 60 años quien residia en la comunidad El Guayabal de esta provincia.


Reyes Guerrero recibió los impactos de bala en la parte superior del cuello y la cintura.

El hecho de sangre se produjo en la carretera que enlaza desde esta poblacion con el Distrito Municipal Yerba Buena, a unos 60 metros de la Zona Franca de esta localidad.

Un reporte del corresponsal Manuel Antonio Vega indica que Reyes Gomez regresaba a su residencia con alimentos de cerdos.





Junto al cadaver fue encontrada su motocicleta marca Yamaha RX115, por lo que los investigadores descartan que el movil del crimen fuera el robo.

Su cadaver fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martinez de esa población y transferido a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que opera en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris para fines de necropsia.

Se ha denunciado que en la zona donde fue encontrado muerto Juan José Reyes Guerrero operan varios puntos de drogas y donde con frecuencias se escuchan disparos esporádicos, atribuidos a vendedores de drogas.
El fiscal de esa población Manuel Emilio Santana Montero, dijo que están trabajando para dar con los asesinos del productor de cerdo.



No hay comentarios: