viernes, 28 de septiembre de 2012

POLICIA APRESA HOMBRES QUE SE DISPONIAN ATRACAR PELOTERO EN CONSUELO

Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-La Policia de este municipio informo que apreso a cuatro hombres, acusados de supuestamente intentar atracar y secuestrar a un pelotero de esta poblacion.

Los apresados son Ayendy de Jesús Pérez de 32 años, Carlos Argenis Soriano Catedral de 26, Sterling de la Cruz Ferreira de 23 y Luis Adolfo Sánchez de 21 años, residentes en el municipio de Haina.

El informe policial indica que los agentes policiales le ocuparon a los detenidos una mochila en la que tenían un revolver calibre 38 con una capsula, cinco guantes desechable, un rollo de cinta adhesiva y varios tairá.

Al ser cuestionados por la Policia, señalaron que habían sido contratados por un tal Chamaco, residente en el municipio Consuelo para que atracaran al pelotero el cual según los informes es hijo del ex pelotero de Grandes Ligas Julio Cesar Franco.

El departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de San Pedro de Macoris informo que el jugador de beisbol tenía una cadena de oro valorada en 200 mil pesos de la que sería despojado.

Agentes policiales conjuntamente con el fiscal Ricardo Fulgencio, profundizan las investigaciones y buscan al tal Chamaco quien supuestamente fue el que planifico la acción delictiva.


No hay comentarios: