jueves, 27 de septiembre de 2012

ASOCIACION SCALABRINIANA AL SERVICIO DE MODALIDAD HUMANA REALIZARA CAMINATA EN CONSUELO

Por Angela Brito

CONSUELO S.P.M.-La Asociacion Scalabriniana Al Servicio de la Modalidad Humana anuncia la realizacion de una caminata para este viernes 28, con el objetivo de sensibilizar a las personas acerca de la tematica del VIH-SIDA y las practicas de prevencion.

La actividad sera efectuada en este municipio en horas del mediodia y el punto de partida en la calle Las Mellizas del barrio Invi de esta poblacion.

Mediante una nota enviada a este medio informativo, indica que ademas de sensibilizar a la poblacion respecto al Sida, tambien sera un momento de solidaridad y respaldo a las personas que viven afectadas con esta enfermedad.

Durante la caminata  habra un momento de participacion comunitaria que llevara a la mesa del dialogo el tema de la prevencion contra el sida, el combate a la violencia de genero y el buen vivir entre los comunitarios.

La nota de la actividad esta firmada por Sor Idalina Bordignon y Casimira del Rosario miembros de la Asociacion Scalabriniana al Servicio de la Modalidad Humana (ASCALA).

No hay comentarios: