miércoles, 12 de septiembre de 2012

PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA ENTREGA RACIONES ALIMENTICIAS AL CENTRO DE ATENCION JESUS PEREGRINO DE CONSUELO


Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-El director del Plan Social de la Presidencia ingeniero Cesar Prieto entregó este miércoles cientos de raciones alimenticias al Centro de Atención Jesús Peregrino de este municipio.

A su vez, la referida entidad la distribuyo entre envejecientes de varios bateyes.

En la entrega, Prieto estuvo acompañado del gobernador, Félix De los Santos.

Durante su visita conversó con su directora, Sor Idalina Burdigon, a quien entregó las raciones para ser distribuidas a los ancianos.

El funcionario explico que recibió instrucciones del presidente Danilo Medina para atender las necesidades de las familias de las comunidades empobrecidas del país.

Reveló que la institución que dirige tiene planeado entregar de manera fija todos los meses esas ayudas en la provincia San Pedro de Macoris.

Las raciones fueron entregadas a los envejecientes de los bateyes Don Juan, Experimental, Platanito, Alejandro Bass, Cachena, Doña Lila, Consuelo, Chicharrones y Jalonga de Hato Mayor

Las fundas de raciones contienen arroz, aceite, habichuelas, harina de maíz, pica pica, azúcar, codito, entre otros alimentos.

De su lado, el Gobernador Félix De los Santos afirmo que con esta entrega el presidente Danilo Medina da cumplimiento a su promesa de asistir a las personas de menores ingresos del país.

No hay comentarios: