viernes, 28 de septiembre de 2012

EDEESTE INFORMA EXTENSION DE HORARIO DE COBROS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Por Aneudis Jose

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que sus oficinas comerciales laborarán este sábado 29, en horario extendido, hasta las 4 de la tarde, con la finalidad de ofrecer mayores facilidades a sus clientes para que puedan efectuar el pago de sus facturas de servicio de electricidad.

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas informó, además, que el horario de servicio se extenderá también el domingo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las oficinas que funcionan en plazas comerciales, tales como Megacentro y La Romana, así como la Plaza Liverpool, ubicada en la carretera Villa Mella-Yamasá y las oficinas de Boca Chica y San Pedro de Macorís.

Mientras que el Jumbo Mella estará abierto el sábado hasta las 7 de la noche y el domingo hasta las 4 de la tarde.

La distribuidora de electricidad invitó a sus clientes a aprovechar las facilidades que ofrecerá la empresa este fin de semana y llamó a los usuarios del servicio a pasar por las oficinas a sacar sus contactos de electricidad.

Recordó que sus clientes también pueden pagar su factura de electricidad a través del Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 horas, oficina virtual: www.edeeste.com.do, los bancos Reservas, Popular, Ademi, León, Vimenca o de Todo Pago y de las Oficinas de Cobros Móviles.

Resaltó que a medida que más  ciudadanos normalicen su situación contractual con la empresa distribuidora, las comunidades que corresponden a la zona de concesión de EDE Este podrán disfrutar de mayor calidad en el suministro de electricidad, lo que conlleva una mejoría en la calidad de vida.

No hay comentarios: