jueves, 6 de octubre de 2011

POLICIA DE CONSUELO APRESA A PRESUNTO DELINCUENTE CUANDO JUNTO A OTRO INTENTABA ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO SANTA ANA.

Por Aneudis José



CONSUELO S.P.M.-La Policía de este municipio informo el apresamiento de un presunto delincuente, acusado de intentar robar junto a otro, en varias viviendas del barrio Santa Ana de esta comunidad.


El apresado fue identificado como David Jackson Andújar residente en el indicado sector.


Esta acusado de alegadamente intentar penetrar a robar en varias viviendas de dicho barrio junto a otro identificado como Ninon, quien emprendió la huida.


Fue apresado por agentes policiales acompañados del mayor Sencion de la Cruz inspector de la Policia de esta población y del capitán Pedro Wade uribe, encargado del departamento de robos.


El mismo será sometido a la justicia en las próximas horas según dice el informe policial.


De otro lado la Policia de esta comunidad informo el apresameinto de dos elementos que eran buscados por esa institución, acusados de alegadamente cometer asaltos a mano armada.

Los apresados son Alfredo Chalas de 21 años residente en el barrio Los Jardines y Carlos Fernandez Rodriguez residente en la ciudad de Puerto Plata.

El informe policial indica que los detenidos están acusados de supuestamente ser los responsables de cometer robos en un establecimiento comercial de esta localidad, a cuya administradora despojaron de un celular y 3 mil pesos.

Estos están acusados de cometer un robo en una banca de lotería del barrio Guachupita, a cuya empleada despojaron de 6 mil pesos producto de la venta y dos celulares.

Fueron identificados por las afectadas, quienes pidieron que le apliquen todo el peso de la ley.


Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: