jueves, 13 de octubre de 2011

BRIGADAS DE EDEESTE RESTABLECEN LA ENERGIA ELECTRICA EN BARRIOS DE CONSUELO



Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-Fue restablecido anoche el servicio energético en los barrios La Habana, La Loma, Guachupita y otros de este municipio, cuyos trabajos estaban a cargo de brigadas de la empresa EDEESTE.


Así lo comprobaron periodistas de este medio quienes observaban a las brigadas de dicha dependencia resolviendo el apagón que afectó por varios días a esos sectores.



Estuvieron presentes el ingeniero Marcos Hernández encargado de EDEESTE en San Pedro de Macorís y la licenciada Angie Perera, encargada de comunicaciones de esa institución en la Región Este.






Las brigadas de la empresa eléctrica restablecieron el fluido eléctrico pasadas las 9 de la noche, luego de conectar los cables de los transformadores de la Subestación del desaparecido Ingenio Consuelo.

Los dirigentes comunitarios Manuel Santana (BALAGUER) y Cesar Sánchez de los barrios La Habana y Guachupita respectivamente, agradecieron el gesto de los ejecutivos de EDEESTE, de haber restablecido la energía en los barrios que fueron afectados por un apagón.

No hay comentarios: