domingo, 16 de octubre de 2011

HIPOLITO MEJIA JURAMENTA COMITE DE CAMPAÑA Y REALIZA RECORRIDO ESTE DOMINGO EN CONSUELO

Por Aneudis Jose






CONSUELO S.P.M.-Con la presencia de cientos de perredeistas de este municipio y San Pedro de Macoris, El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano ingeniero Hipolito Mejia visito este domingo esta comunidad, donde dejo juramentado su comite de campaña.


Al hablar ante los presentes, Mejia dijo que cuando llegue a la presidencia de la Republica reactivara la industria azucarera, con la creacion de fuentes de empleos en esta poblacion y la Region Este del pais.

Lamento que este gobierno destruyera el Ingenio Consuelo, considerado como el pulmon del desarrollo economico de este municipio y la Republica Dominicana.
"Hoy los juramento para que trabajemos para llegar a la presidencia, compañeros y compañeros, jovenes, jevos y viejevos, queremos llegar para ayudar al pueblo dominicano, para salir de este gobierno que no ha hecho nada por los dominicanos" Manifesto Mejia.


El acto de juramentacion se llevo a cabo en el local del Partido Revolucionario Dominicano de este municipio, de la calle Duarte de aqui.

El aspirante presidencial perredeista realizo un recorrido por diferentes calles de aqui, incluyendo los barrios La Habana, Guachupita, Guamita y la calle principal.


El recorrido siguio por la calle Joaquin Balaguer antigua la Patana, para salir por la Jose Francisco Peña Gomez, antigua Oliva Carty y de ahi seguir para San Pedro de Macoris.


En el recorrido estuvieron acompañando al ex presidente Hipolito Mejia, el ex sindico de Consuelo Juan Ignacio Vargas Padilla coordinador de campaña de esta localidad, el diputado de la segunda circurscripcion Sergio Julio Muñoz (PILINCHO), el tambien diputado Nelson Arroyo, el ingeniero Victor Manuel Baez, entre otros.


Los moradores de este municipio salieron de sus respectivos hogares para ver la marcha caravana que realizo en la mañana de este domingo el candidato presidencial perredeista Hipolito Mejia.

No hay comentarios: