martes, 25 de octubre de 2011

DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD REALIZA GRADUACIÓN EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Julia Tiburcio



SAN PEDRO DE MACORIS.-La Direccion General de Desarrollo de la Comunidad celebro este domingo la graduacion del curso ELABORACION DE PRODUCTOS QUIMICOS, realizado el pasado 1 de los corrientes.

El evento estuvo encabezado por el director general de dicha institucion, LUIS ACOSTA MORETA (EL GALLO), la directora regional Higuamo 1, TEOFILA INDHIRA RAMIREZ y los supervisores provinciales, la comunicadora JULIA TIBURCIO y MARTINEZ BERIGUETE FULCAR.

En la actividad, realizada en el local de la Direccion General de Desarrollo de la Comunidad en esta ciudad, decenas de personas recibieron el certificado que los acredita como tecnicos en la elaboracion de productos quimicos de manos del instructor LIC. PEDRO LORENZO, el director de la DGDC, presidente del Partido Union Democrata Cristiana (UDC) y aspirante a la presidencia de la Republica, LUIS ACOSTA MORETA y la LIC. TEOFILA INDHIRA RAMIREZ.

Terminada la ceremonia, los participantes llevaron a cabo una colorida y emotiva caminata,a ritmo de Batton Ballet, en los alrededores del recinto.

Al acto se dieron cita tambien decenas de personas, tanto familiares y amigos de los graduados, asi como miembros y simpatizantes de la UDC de esta ciudad.

No hay comentarios: