miércoles, 26 de octubre de 2011

CIRCULA LIBRO DEL OBRERO DE SAN PEDRO DE MACORIS RAMON ROSA

Por Agustín Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.-
En un acto celebrado en el Club de Oficiales del Cuerpo de Bomberos de la calle Duarte fue puesto a circular el libro ¿ DEMOCRACIA DESPUES DE TRUJILLO ? NO !DEDOCRACIA !

El libro es de la autoría del obrero y militante del partido revolucionario dominicano, Ramón Rosa -Monchy- y la edición de la Editora y Papelería 23 de esta poblacion.
En la actividad participaron miembros de los medios de comunicación, amigos del autor, así como la licenciada Larissa Taveras, propietaria de la Editora y Papalería 23. El licenciado Agustín Vega y el periodista Eduard Leger, director de prensa de COC RADIO de esta ciudad presentaron la obra y destacaron el esfuerzo de Ramón Rosa para su puesta en circulación.
El libro consta de 56 páginas y el autor describe en ella los momentos difíciles que tocó vivir y los maltratos a que ha sido sometido por dirigentes del partido revolucionario dominicano.
Ramón Rosa cuestiona el accionar del profesor Juan Bosch en el PRD y destaca la presencia del doctor José Francisco Peña Gómez como líder de esa organización después de la salida de la organización del ex presidente.
La obra tiene un costo de ciento cincuenta pesos y los interesados pueden adquirirla en la Editora y papelería 23 de la avenida Francisco Alberto Caamaño o contactando al autor al teléfono 809-667-5132.

No hay comentarios: