martes, 18 de octubre de 2011

EDEESTE ILUMINA TUNEL DE LA AUTOPISTA LAS AMERICAS



Por Aneudis Jose
SAN PEDRO DE MACORIS.-
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informo que continuará este martes los trabajos de iluminación de ambas vías del túnel de Las Américas, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La Gerencia de Comunicación Estratégica informó que para seguir esta labor, el túnel de Las Américas será cerrado de Oeste a Este (del Puente Juan Pablo Duarte a la zona oriental) de 10:00 hasta las 11:30 de la noche del martes, y en sentido contrario (desde la zona oriental al puente Juan Bosch), de 12:00 de la noche del martes hasta las 6:00 de la mañana del miércoles.

Destacó que EDE Este instala unas 45 nuevas luminarias, 260 bombillas nuevas y alrededor de 500 metros de cables para restaurar la iluminación, mejorar la visibilidad de los conductores para una conducción más segura dentro del túnel por miles de ciudadanos que circulan diariamente.


Esta labor es supervisada personalmente por el gerente general de EDE Este, Francisco Leiva Landabur.


Indicó que si fuera necesario otro cierre de esta vía por motivo de estos trabajos, será anunciado oportunamente por EDE Este y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para evitar inconveniente a la ciudadanía.

Los técnicos de EDE Este reponen las luminarias que están fuera de servicio, así como el cableado, en vista que desaprensivos se han sustraído los componentes de iluminación en otros viaductos, y este podría ser el caso del túnel de Las Américas.

La informacion esta contenida en un correo electronico enviado a este medio informativo, firmada por la licenciada Angie Perera, encargada de comunicaciones de dicha empresa electrica en la Region Este.

No hay comentarios: