martes, 15 de febrero de 2011

UN MUERTO Y TRES HERIDOS FUE EL SALDO DE ACCIDENTE EN CARRETERA HATO MAYOR SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un muerto y tres heridos fue el resultado de un aparatoso accidente de transito,ocurrido en la carretera San Pedro de Macoris-Hato Mayor, proximo al batey Consuelito de este municipio.

El muerto que no ha sido identificado, el que aun yace sobre el pavimento a espera de la presencia de un médico legista, para ser levantado.
Mientras que uno de los heridos fue identificado como Franklin Polanco, 22 años, residente en el barrio Guachupita de esta comunidad.

El accidente se produjo en las inmediaciones del batey Consuelito, cuando un camión quiso realizar un rebase temerario a un camión blindado de envío que se dirigía a Hato Mayor y un vehiculo que iba detras del camión blindado se estrello contra uno de los camiones.
Un gran taponamiento se ha producido en la carretera Mella, debido al accidente, donde ya llegaron agentes de la AMET, la policía, pero aun no se presentan las autoridades judiciales y médicas para proceder a levantar el cadáver del muerto, que no ha sido identificado

No hay comentarios: