lunes, 21 de febrero de 2011

ALCALDE DE QUISQUEYA INFORMA LA CONFECCION DE CARNETS PARA LOS ALCALDES PEDANEOS DE BARRIOS Y BATEYES DE ESE MUNICIPIO


Por Alcibiades Dgo Wilson

QUISQUEYA S.P.M.-El ayuntamiento de este municipio confecciono los carnets para entregarlos a los alcaldes pedaneos de los barrios y bateyes de esta población.

La información la dio a conocer el alcalde municipal Pedro Ozuna (PETER), quien explico que dotara de ese documento a esos alcaldes.

Manifestó que esta buscando las denominadas chapas de identificación en Santo Domingo, para que estén debidamente identificados.

Sostuvo que no tenía conocimiento de que esos alcaldes no contaban con carnet de identificación.

Dijo que va a cumplir con ellos en ese sentido, para cuando se presente un inconveniente, no haya problemas en ningún sector o batey de ese municipio.


En otro orden los Moradores del municipio Quisqueya muestran su preocupación por la falta de una ambulancia en esta comunidad.

Dijeron que por esa situación no pueden trasladar a una persona enferma a San Pedro de Macorís ya que tienen que pagar taxi para esos fines.

Explicaron que tienen que pagar 500 y mil pesos para llevar a un enfermo, por la falta de ese vehiculo de servicios.

Manifestaron que el ex sindico Freddy Eusebio supuestamente se llevo la ambulancia que dono la ex diputada por San Pedro de Macorís Rafaela Alburquerque.

Sostuvieron que la ambulancia que donó el pelotero Alfonso Soriano a la Cruz Roja Dominicana de ese municipio, no cuenta con gomas ni baterías, para brindar un servicio a los quisqueyanos.

No hay comentarios: