domingo, 13 de febrero de 2011

MANUEL SANTANA DENUNCIA APAGONES Y FALTA DE AGUA EN CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El presidente del Comite por el Desarrollo y Rescate de este municipio denunció que los apagones, estan acabando en esta poblacion.

Manuel Santana (BALAGUER) calificó de abusivo el aumento en la tarifa electrica el cual acaba con los bolsillos de los consumidores que no reciben el servicio energetico.

"Estamos pagando un servicio que no recibimos, la empresa EDEESTE debe condolerse de una comunidad que paga fielmente el mismo. Estamos cansados de estos apagones, que nos tienen al coger al monte, ya esta bueno, de que no haya energia electrica en esta poblacion". Expreso.

Precisó que por ese problema, no esta llegando el agua potable a los diversos barrios de este municipio, ya que las bombas no funcionan.

Indicó que la empresa EDEESTE, no explica la situacion que afecta a los consuelenses.

Sostuvo que la mencionada institucion electrica, debe explicar al pueblo que pasa con el servicio electrico que no llega a esta localidad.

Advirtió que los moradores de aqui se veran obligados en realizar protestas, por esos males que afectan a este municipio de San Pedro de Macoris.

En otro orden llamo a los consuelenses a unirse para que haya una ambulancia en esta comunidad, para que brinde el servicio que la poblacion necesita.

Dio las gracias por el aporte que hicieron en la tienda Zaglul, por la recolecta de dinero que se hizo para la adquisicion de esa importante unidad de servicio.

No hay comentarios: