viernes, 11 de febrero de 2011

POLICIA DE CONSUELO INFORMA APRESAMIENTO DE JOVEN ACUSADO DE ROBAR MARCOS DE VENTANAS EN RESIDENCIA DE BARRIO LIBERTAD


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-
La Policia de este municipio informo hoy el apresamiento de un joven, acusado de penetrar a una vivenda del barrio Libertad, donde cargo con 14 marcos de ventanas de aluminio.

El apresado es Michel Lowin Perez alias (LILO LA MAFIA) residente en la calle Isidro Barros de ese sector.

El informe policial indica que fue sorprendido en Flagrante delito, sustrayendo los marcos de ventanas de la vivienda de la familia Cabel ubicada en ese lugar.

En el presente mes Lilo la Mafia ha sido sometido a la justicia dos veces por diferentes hechos delictivos de acuerdo al informe.

La informacion la dio a conocer el capitan Wade Uribe encargado de investigaciones criminales de la Policia de este municipio.

DESCONOCIDOS PENETRAN A TALLER DE REPARACION DE COMPUTADORAS

En otro orden Desconocidos penetraron a un taller de reparacion de computadoras del barrio La Aviacion de este municipio y cargaron con un monitor, un mouse y otros objetos.

Se trata de un taller ubicado en ese sector y la policia esta tras las pista de una persona, que supuestamente fue quien cometio el robo.

Se espera que sea apresada la persona en las proximas horas, para ser sometida a la justicia.

La policia de este municipio indico que sigue trabajando para mantener a raya a los delincuentes que mantienen en zozobra a los residentes de esta poblacion.


No hay comentarios: