viernes, 18 de febrero de 2011

ISIDRO SANTANA CONDENA AGRESION POLICIAL CONTRA PROFESORES DE CONSUELO Y EL COMUNICADOR DE COC RADIO MANUEL UREÑA

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores de este municipio condeno los hechos ocurridos en la Autovia del Este, cuando una comisión de maestros realizaba una marcha pacifica hacia San Pedro de Macorís.

El licenciado Isidro Santana repudio la agresión física por parte de agentes de la policia contra sus compañeros, del que fue victima el comunicador de COC Radio Manuel Ureña.

"Hoy se celebra el dia del Estudiante, si nosotros los maestros nos quedamos callados por lo que esta pasando en nuestro pais. Con un gobierno que no atiende los reclamos que pedimos. No le estamos enseñando a nuestros alumnos, lo que es reclamen sus derechos y que se haga de manera pacifica" sostuvo.

Dijo que al parecer para la Policia eran delincuentes que estaban marchando en la carretera al tener que capturarlo como si se escaparan de la carcel.

Califico de salvaje la actitud del contigente policial, de haber empujado a los maestros y de lanzar bombas lacrimogenas, contra quienes imparten docencia a los hijos de los Policias en las escuelas.

No hay comentarios: