domingo, 27 de febrero de 2011

REALIZAN HOY ACITIVIDADES DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN CONSUELO.


Por Aneudis José


CONSUELO S.P.M.-Con la presencia de las autoridades educativas de este municipio, fueron realizadas varias actividades con motivo del 167 aniversario de la Independencia Nacional.

Fue realizada en la mañana de este domingo una marcha de estudiantes de los centros educativos de esta comunidad, la cual recorrió las calles Isidro Barros y José Francisco Peña Gómez hasta llegar a la Casa de la Cultura.

En la casa de la cultura fue realizada una actividad en honor a esa gesta patriótica.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del licenciado Leonardo Clemente, pastor de la iglesia Biblica Cristiana Consuelo, del barrio Guachupita de esta población.

Los estudiantes de las Escuelas Sor Leonor Gibb, Divina Providencia y los colegios Unies y Episcopal San Gabriel realizaron dramatizaciones, en honor a los padres de la patria dominicana.

Hicieron acto de presencia la hermana Sor Leonor Gibb madre propulsora de la educación de Consuelo, el licenciado Geovanny Reyes director del distrito educativo 05-06, la licenciada Norma Celeste Ozoria, directora de la escuela Divina Providencia.

También estuvieron el mayor de la Policía Luís Nidio José inspector de la dotación policial de esta localidad, así como el coronel Francisco Ramírez, intendente del Cuerpo de Bomberos.

Una gran cantidad de personas de este municipio se dieron cita en la mañana de hoy a la casa de la cultura, para rendir honor a este día de la Independencia de la Republica Dominicana.

No hay comentarios: