lunes, 6 de septiembre de 2010

PATRONATO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CONSUELO TRABAJA POR EL BIEN DE LA INSTITUCION


Por Aneudis José


CONSUELO S.P.M.-El Patronato del Cuerpo de Bomberos de este municipio informo este lunes que viene desempeñando una labor encomiable durante un año en beneficio de la institucion.


El licenciado Isidro Santana director de dicho patronato dijo que ha venido desarrollando actividades a fin de solucionar parte de los problemas que siempre han sido afectados los bomberos de aqui.


Expreso que el objetivo es conseguir equipos y herramientas para los Bomberos a fin de que puedan desempeñar de manera eficiente el trabajo que le brindan a la comunidad.


Dentro de los miembros que componen este nuevo patronato están: El pastor Arturo Sosa Muñoz, la Lic Rossy Joseph, Feli Vasquez, Julio Reyes, Ing Jonas Weinum, Luis Javier, entre otros colaboradores.


Este patronato adquirio un inversor para el cuartel de los bomberos a fin de que estos no queden a oscuras al momento de irse la energia , también preparon el proyecto de los jóvenes bomberos voluntarios, así como nuevos uniformes todos los miembros.


El nuevo jefe de bomberos de este municipio Francisco Ramirez (Nan), dice que esta complacido por la labor que han realizado estos jovenes de nuestra comunidad, quienes han dedicado su esfuerzo y parte de su tiempo a fin de ayudar para la mejoria de la institucion que dirige y sobre todo de buen corazon y sin fines personales, como lo han venido haciendo hasta el momento.

No hay comentarios: