miércoles, 29 de septiembre de 2010

INGENIERO JUAN CARLOS ROSARIO BATISTA HABLA EN LA GUIA DE INTERNET WI FI EN SAN PEDRO.

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El ingeniero Juan Carlos Rosario Batista participó en el programa la Guia Informativa 98 donde dio detalles de la instalación en esta ciudad de el internet Wi Fi que es una tecnología que llegara de forma gratuita a la población.

El experto en asuntos informáticos explico que en estos momentos el servicio se encuentra en transmisión de prueba y dijo que en los próximo días estará operando de manera oficial llevando esta importante herramienta a los hogares de san pedro.

Explico que al inicio el servicio de internet gratuito llegara a sectores como el centro de la ciudad, placer bonito, punta pescadora, miramar, el toconal y sectores aledaños a donde esta instados los equipos que es en la estacion de los bomberos que se encuentra en la calle Duarte.


Dijo que es el primer paso ya que en lo adelante se instalaran repetidores en otros puntos de la ciudad para cubrir todos los sectores de San Pedro de Macoris.

Expreso que para que esto se haya materializado a sido gracias al Indotel, el Ayuntamiento y la Universidad Central del Este y otras personalidades que han puesto todo su empeño para que esta tecnología comience a funcionar.

No hay comentarios: