viernes, 17 de septiembre de 2010

DELEGACION DE LA CAMARA DOMINICO FRANCESA REALIZA ENCUENTRO EN SAN PEDRO DE MACORIS CON LA FINALIDAD DE TRAER INVERSIONES A ESTA PROVINCIA

Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un encuentro con miembros de la Camara Dominico Francesa y la Federacion Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana fue realizado hoy en el Hotel Macorix en esta ciudad.

El objetivo del encuentro fue con la finalidad de explorar las condiciones de esta provincia para la ejecucion de varios proyectos con inversion francesas

En la actividad estuvo presente el señor Jack Mac Sino representante de la Union Europea en el pais para el area de la inversion.

Al hacer uso de la palabra Mac Sino dijo que la Union Europea dara todo su apoyo para que esos proyectos sean una realidad.

Expreso que los informes que tiene es que San Pedro de Macoris reune todas las condiciones de lugar para el tipo de inversiones que planean ejecutar.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Consejo de Regidores de esta ciudad licenciado Victor Fernandez , y el alcalde del Municipio Quisqueya Pedro Ozuna

Otros presentes fueron el presidente de la Camara de Comercio y Produccion Euclides Javier (Chichi) la licenciada Dolores Montalvo vicerrectora administrativa de la UCE quien represento al doctor Jose Hazim, entre otras personalidades.
La actividad fue coordinada por Ricardo Rosario, presidente de Fenacerd a nivel nacional.

No hay comentarios: