sábado, 19 de diciembre de 2009

FUNDACION CONSOLANDO GRADUA 76 PERSONAS EN UN ACTO REALIZADO ESTE SABADO EN CLUB 7 DE SEPTIEMBRE DE CONSUELO



Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-En un emotivo acto La Fundacion Consolando de este municipio realizo este sabado su tercera graduacion, donde se graduaron 76 personas en diferentes ramas del saber.

La actividad se llevo a cabo esta tarde en el Club 7 de Septiembre Socorro de esta poblacion.

En la mesa principal estuvieron presentes las autoridades de esa institucion, ademas de las personalidades que se dieron cita a dicha graduacion.



Los graduandos participaron en los cursos de Manualidades Basicas Infantiles, Pinturas Sobre Ceramica Infantil, Manualidades de Niñas, Velas y Velones Aromaticos, Taller de Pincelada sobre telas, pintura fria sobre ceramicas, Vinos y Licores Naturales, entre otros.

Las palabras de bendicion estuvo a cargo del reverendo Ramon Ubiera, quien resalto los logros que hace esa institucion, de realizar estos cursos para fortalecer el desarrollo de los alumnos y alumnas que se esfuerzan para ser mejores en el futuro.

La licenciada Jackeline Rosario presidenta de dicha fundacion exhorto a todos a esforzarse cada dia, para ser personas preparadas en el mañana.

Estuvieron presentes en la actividad la señora Wendy Devers vicepresidenta cofundadora de la Fundacion Consolando, la señora Sofia Puente quien estuvo representando al sindico Juan Padilla Maria Franco presidenta del patronato entre otras personalidades.


















No hay comentarios: