lunes, 14 de diciembre de 2009

CENTRO DE CAPACITACION EN INFORMATICA SANTA ANA DE CONSUELO GRADUA 78 ESTUDIANTES EN ESA RAMA EN LA IGLESIA CATOLICA DE ESE MUNICIPIO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-En un emotivo acto el Centro de Capacitación Técnica en Informática Santa Ana de este municipio realizo su segunda graduación de estudiantes, la que contó con la presencia de diferentes personalidades.

La actividad se llevo a cabo en el patio de la Iglesia Católica de esta comunidad, donde unos 78 estudiantes se graduaron en distintas ramas del conocimiento.

Los graduandos en informática fueron Bolívar Franco, Boneida Marte Jaime, Jumer Olivo Mota Wanda Elizabeth Severino, Yuleisy Tuitt Santana y Yulissa Mateo.

Mientras que Yosmaria Belkis Astacio, Miguel Angel Sepúlveda Arias y Héctor Osiris Zorrilla se graduaron en contabilidad.

En la mesa principal estuvieron presentes el padre Diomedes Angeles Fernández director de esa institución, el sindico municipal Juan Padilla, el presidente de la sala capitular licenciado Juan Polanco Carrasco y la hermana Sor Leonor Gibb.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la estudiante Lismerlin Pamela Eufeaca Ramírez.
En el acto fueron reconocidos los profesores de ese centro educativo, quienes premiaron a los alumnos que se destacaron en informática y otras áreas.
En esa actividad se rifaron abanicos y computadoras laptops, con la finalidad de recaudar fondos para el Patronato del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

El ingeniero Juan Carlos Joseph al hacer uso de la palabra dio las gracias a los estudiantes y al pueblo, por el apoyo que han brindado al Centro de capacitación en Informática de esa población.

También los estudiantes entregaron placas de reconocimientos a las personalidades presentes en la mesa principal.

No hay comentarios: