martes, 15 de diciembre de 2009

DIRECTOR REGIONAL DE LA JUVENTUD ANUNCIA QUE ESTE JUEVES VENCE EL PLAZO PARA ENTREGA DE FORMULARIO PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD

Por Miguel Natera

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Regional de la Secretaria de Estado la Juventud informa que el próximo viernes 18 a la doce del medio día vence el plazo para entregar los formularios para participar en el premio nacional de la juventud.

La información la dio a conocer esta mañana el licenciado Juan Carlos Monegro director regional de esa dependencia.

Dijo que los jóvenes e instituciones que aun tienen esos formularios en las manos deben depositarlo a más tardar este jueves en la sede regional ubicada en la gobernación provincial de aqui.

Dijo que este año no habrá prorroga por lo que solicito a todos los interesados entregar esos documentos antes del viernes.

Afirmo que el próximo viernes esos formularios deben estar en Santo Domingo antes de la doce del medio día fecha en que se reunirá el comité de evaluación de los premios.

Confía en que este año la provincia de San Pedro de Macorís y el resto de la Región Este lleven una mayor cantidad de participantes que en años anteriores.

No hay comentarios: