miércoles, 20 de abril de 2016

TONY PEÑA GUABA VISITA ESTA TARDE EL MUNICIPIO CONSUELO DONDE SOSTIENE ENCUENTRO CON CANDIDATOS DEL PRD

Por Aneudis Jose 


CONSUELO S.P.M.-El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano Francisco Antonio Peña Guaba visito este miercoles este municipio, donde sostuvo un encuentro con los candidatos a cargos municipales de esta comunidad.

Peña Guaba se presentó al salon Jose Francisco Peña Gomez de esa entidad politica donde fue recibido por los miembros de ese partido.

En la mesa principal estuvieron presentes el presidente del Comite Municipal y candidato a alcalde Juan Padilla, el doctor Pedro Richardson, candidato a diputado por la segunda circunscripcion por San Pedro de Macoris, la aspirante a vicealcaldesa Santa Solano, asi como los aspirantes a regidores Juan Polanco, Giselle Feliciano (YAMMY) y Dioris Mota.




Una gran cantidad de personas se dieron cita al local del PRD de esta localidad, para saludar al líder nacional de esa entidad política.

Peña Guaba estuvo acompañado de Juan Padilla y los demas candidatos de esa organización, quienes saludaban a los moradores de este municipio que apoyan las aspiraciones.

Ademas estuvieron presentes en la actividad los dirigentes perredeistas de San Pedro de Macoris Felipe Alberto Cepeda (CHICO DIMAS), Victor Fernandez, entre otras personalidades.




Fotos Cortesía de Juan Polanco 

No hay comentarios: