lunes, 4 de abril de 2016

OSIRIS MEDINA FELICITA A LOS PERIODISTAS EN SU DIA


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El doctor Osiris Medina candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano por la circunscripción Dos por San Pedro de Macoris felicita a los periodistas dominicanos con motivo de celebrarse este martes 5 de Abril, el dia nacional del periodista.

Medina resaltó como buena la labor de los hombres y mujeres del periodismo, quienes buscan las informaciones para mantener informada a la población.

Valoró como positivo el trabajo que realizan en la radio, la televisión y los periódicos sirviendo de voz de quienes no la tienen.

Exhortó a los periodistas a seguir trabajando de manera profesional, manteniendo en alto su oficio con la ética y los principios fundamentales del periodismo.

Consideró como sacerdotes a estos profesionales, por el servicio importante que realizan a favor de los intereses de la nación. 

Medina se expresó en esos términos en el encuentro realizado por los candidatos a cargos congresionales y municipales de San Pedro de Macoris, en el Restaurante El Remo del sector La Barca de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: