lunes, 4 de abril de 2016

MILES DE REFORMISTAS PARTICIPAN EN MARCHA CARAVANA EN CONSUELO


Por Francis Aníbal
CONSUELO S.P.M. Miles de reformistas participaron este domingo en una marcha caravana encabezada por los candidatos a posiciones electivas por esa organización en este municipio.
Entre los presentes estaba el candidato a senador por esa organización, Josecito Hazim, el candidato a sindico José Sánchez, además de los candidatos a diputados Yahaira Anglada y Osiris Medina.
Partió desde el local del Partido Reformista Social Cristiano, ubicado frente al Play de Sofball de esa comunidad para recorrer los barrios Pueblo Nuevo, La 40, Libertad, Central, La Habana, Guamita, Parte de La Loma, Guachupita, Santa Ana, Puerto Principe, entre otros.
Los concurrentes que participaron en la marcha caravana se confundieron en el color rojo del Partido Reformista luciendo sueters, gorras, pañuelos, asi como cartelones, afiches y otros distintivos que les identificaban con alguno de los candidatos que presidían el evento.
Se pudo observar una gran cantidad de pasolas, motocicletas, carros, camionetas, jeep con música móvil, camiones, jeepetas y caballos, en donde las personas se transportaban para hacer el extenso recorrido.
En frente del vehiculo que iban montados los candidatos, denominada Joseadora, cientos de personas marchaban a pie lanzando consigna y bailando la música que animaba en todo momento la actividad proselitista.

No hay comentarios: