sábado, 2 de abril de 2016

CIRCUITO COC RADIO REALIZA ENCUENTROS COC CON LOS CANDIDATOS EN CONSUELO

IMG-20160402-WA0002
Por Aneudis José
CONSUELO S.P.M.-El circuito COC Radio de San Pedro de Macorís realiza en la mañana de hoy el encuentro“COC con los Candidatos”, donde los aspirantes a la alcalde de este municipio, dan a conocer sus programas   de gobiernos municipales. 
Dicho encuentro es transmitido por el programa LA GUÍA INFORMATIVA 98, por la estación 98.7 FM y retransmitido por Radio Dial 670 AM, El Poder Noticioso del Este.IMG-20160402-WA0004
La transmisión de este encuentro, se lleva a cabo en la mañana de este sábado, en la Escuela Divina Providencia de esta población. IMG-20160402-WA0003
Los candidatos a alcalde de los Partidos Reformista Social Cristiano Revolucionario Dominicano, De la Liberación Dominicana, Alianza por la Democracia y otras entidades políticas, dieron a conocer  a los munícipes sus propuestas de solución a los problemas  que afectan a esta población.
IMG-20160402-WA0006
En el encuentro estuvieron presentes el empresario José Sánchez del PRSC, el comerciante Juan Padilla del PRD, Claudio Alburquerque (ROLANDO) del PLD,  la licenciada Marcelina Pérez (CHELA) de la APD y Ruben Dario Rafael de Alianza Pais.
Los aspirantes fueron entrevistados por los comunicadores Manuel Ureña, Rosanna Cedano, Jochy Sánchez y Angel Luis Zorrilla en el referido espacio radial.
El encuentro “COC CON LOS CANDIDATOS” es una producción del empresario radial Calazan Omar Cepeda y la coordinación del licenciado Omar José Cepeda Vargas.

No hay comentarios: