miércoles, 18 de septiembre de 2013

INCENDIO REDUCE A CENIZAS VIVIENDA EN BARRIO ENRIQUILLO DE CONSUELO

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-Un incendio redujo a cenizas una vivienda en el barrio Enriquillo de este municipio de acuerdo a un informe del Cuerpo de Bomberos de esta poblacion.

La vivienda afectada era propiedad del señor Emeregildo Lora Reyna, residente en el indicado sector y la misma estaba construida de madera y zinc.

El fuego consumió una lavadora, dos camas, un abanico, un juego de muebles, una estufa, un juego de comedor prendas de vestir entre otras pertenencias.

El señor German Toribio quien residía en la vivienda en condición de inquilino, explico que el, su esposa y sus hijos no estaban en el lugar, cuando ocurrió el siniestro.

Al lugar se presentaron brigadas de esa institución encabezadas por el coronel Juan José Rosario Sabino intendente general, el capitán Rafael Nadal Febles encargado de guardia, así como el primer teniente Pepe Rodríguez y el sargento Saury Martínez Castro.

En los trabajos de sofocación del incendio estuvieron presentes el 2do teniente Juan Valencia y el voluntario  Juan Carlos Castro.

Con la rápida acción de los miembros de esa institución se impidió que el incendio afectara a otras viviendas del sector.

El intendente general del Cuerpo de Bomberos coronel Juan José Rosario dijo que el incendio fue provocado por un corto circuito.

No hay comentarios: