viernes, 27 de septiembre de 2013

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA ANUNCIA ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL ENVEJECIENTE

Por Aneudis Jose 

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Fundación Don José María y el Diputado Franklin Peña invitaron a la ciudadanía petromacorisana a integrarse a una serie de actividades programadas para celebrar el día del Envejecientes en República Dominicana.


Las actividades se iniciaran este Viernes 27 de Septiembre con una Charla sobre el cuidado de los envejecientes a Cargo de la Doctora Ana Julia Pérez Febles y Mildred Cordero en local de la Unión de Juntas de Vecinos a partir de las 5 de la tarde.

Mientras que el Sábado 28 se realizara la preliminar de un concurso de Baile y un Torneo de Domino en el local del Centro Pérez Feliz ubicado en las proximidades del Guaraguao.

El Domingo 29 se efectuara una Misa en la Catedral San Pedro a partir de las 9 de la mañana mientras que las 10 se efectuara un torneo de Domino en el Parque tercera República en el cual tendrá la coordinación del Licenciado Carlos Robles  Y Elexio Martínez.

El lunes 30 se efectuara el tradicional almuerzo que realiza cada año a los Ancianos de la Residencia Geriátrica Cart Theodore George ubicada en la Calle Sánchez, la misma es organizada para la Directora Ejecutiva de la Fundación Don José María Ana Desueza , el Ingeniero Carlos Calderón Vice Ministro de la Juventud para la Región Este y Mildred Cordero.

Estas actividades Finalizaran el Domingo 6 de Octubre según Manifestó el Diputado Franklin Peña con un concurso de Baile en el Programa la Clave que Produce la Doctora Mary Vásquez en el Canal Tv 43 a las 5 de la tarde.

Franklin Peña agrego que con estas actividades se busca llamar la atención de la Sociedad para entiendan que aquellos que nos tomaron de la mano para dar nuestros primeros pasos, hoy nos necesitan.

La nota enviada a este medio informativo, esta firmada por el comunicador Luis Manuel Medina director de comunicaciones de la Fundacion Don Jose Maria del congresista petromacorisano.

No hay comentarios: