viernes, 22 de octubre de 2010

PROFESORES DEL MUNICIPIO CONSUELO MARCHAN POR CALLES DE ESA COMUNIDAD EN PROTESTA PORLA MEJORIA DE LA EDUCACION Y OTRAS DEMANDAS


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Profesores de este municipio marcharon hoy por diferentes calles de esa población, en demanda de una mejoría en la educación de esta comunidad.
La información la ofreció el licenciado Isidro Santana Ramírez, directivo de la Asociación Dominicana de Profesores de esta localidad.


Santana acuso a las autoridades educativas de San Pedro de Macoris y el Distrito Educativo 05-06 de hacer descuentos de mil pesos en sus salarios, sin dar una explicación al respecto.

Pidio al Ministerio de Educacion que invierta el cuatro por ciento del producto interno bruto a la educacion de esta poblacion y una mejoria en el desayuno escolar.

"La educacion de Consuelo esta en peligro, no permitamos que lo destruyan, no permitamos que en seis años de gestion del licenciado Geovanny Reyes, se destruya lo que ha costado tanto sacrificio para los consuelenses" expreso Santana.

Los profesionales de la educacion y los padres de estudiantes se encuentran frente al local del Distrito Educativo 05-06, demandando de las autoridades resolver los males que afectan a la educacion de Consuelo.

Reitero su llamado a las autoridades educativas de San Pedro de Macoris reponer el dinero que le fue descontado de los salarios de sus compañeros.


No hay comentarios: