domingo, 31 de octubre de 2010

CONTINUA ESTE DOMINGO OPERATIVO DE BACHEO DE CALLES DE LA HABANA Y GUAMITA DE CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Continua este domingo avanzados los trabajos de bacheo de las calles de los barrios La Habana y Guamita de este municipio.

Asi lo comprobaron periodistas de este medio informativo, quienes observaron el gredars del Ayuntamiento local, reparando las vias de esos sectores.

El gredars conducido por Luis Maria Rincon de los Santos (ROMITO) se traslado a la calle 7 del barrio La Habana, regando el material llamado tosca, el cual es utilizado en la reparacion de carreteras.

Ademas del gredars del Ayuntamiento hay un rodillo propiedad del ex senador Josecito Hazim el cual esta pisando las calles reparadas.

Ese operativo de bacheo es realizado por el sindico municipal Johnny Fulgencio Manzanillo, quien dispuso el envio de los equipos para realizar ese operativo.




Se espera que en los proximos dias, continuen en las demas calles de La Habana, al igual que en Guamita, una parte de La Loma y otros sectores donde las calles estan intransitables.


Los residentes de esos sectores dan las gracias al cabildo municipal, por reparar las calles de los barrios de este municipio.

No hay comentarios: