miércoles, 30 de abril de 2008

LOCUTOR PASCUAL DE LOS SANTOS SE RECUPERA LUEGO DE HABER SIDO MORDIDO POR UNA MANTA RALLA


Por Aneudis José
SAN PEDRO DE MACORIS-Se recupera satisfactoriamente luego de haber sido mordido por una manta ralla cuando pescaba en la playa Marota de esta ciudad, el reconocido locutor Pascual de los Santos alias el PACHI PACHI.
De los Santos fue picado por el animal, al pensar que el mismo estaba muerto ya fuera del mar, se le acercó.

De inmediato el animal le picó en una pierna lesionándole los tejidos, por lo que fue al hospital Antonio Musa, donde le atendieron y realizaron una sutura en la herida.

Posteriormente fue afectado por una infección, por lo que nuevamente debió ser internado en la Clínica Alcántara del barrio Villa Olímpica, al lado del Complejo Deportivo.

Afortunadamente fue salvado el tejido de su pierna izquierda, la que ya puede mover, luego de varios días de peligro.

Pascual de los Santos se mantiene internado en la habitación número 6 de la referida clínica, donde se recupera de manera satisfactoria.

El comunicador labora en el programa De Bachata por Kiw, por la emisora Kiw 104.7 F.M, junto al también locutor Frank Salas.

Se recuerda que años atrás también una manta ralla hirió gravemente a un hombre en la Playa de Muertos de esta ciudad, lo que motivó su internamiento en el entonces hospital Carl Th.George.

Pascual de los Santos logró matar el animal luego de que se produjera la picadura y posteriormente logró conducir su motocicleta hasta su residencia con un fuerte dolor en su pierna izquierda.

No hay comentarios: