lunes, 28 de abril de 2008

FRANKLIN ALMEYDA LLAMA A HIPOLITO DESLENGUADO BOCON Y DESAFORADO


Fuente Externa


SANTO DOMINGO-El secretario de Interior y Policia y director general de la Dirección Nacional Electoral del Partido de la Liberacion Dominicana Franklin Almeyda Rancier criticó este lunes el lenguaje que utiliza el ex mandatario Hipólito Mejía, catalogándolo de desaforado, bocón y deslenguado y le recordó que todavía los peledeistas no han visto a un hombre con otro en la boca.
Almeyda destacó que Mejía debe permitir que su candidato Miguel Vargas Maldonado haga un esfuerzo para superar el porcentaje que él sacó en la pasada elecciones.
Manifestó que quien estuvo detrás de la huelga general organizada por el Foro Social Alternativo fue el Partido Revolucionario Dominicano.
Lo escuché esta mañana hablar en un programa de radio, y lo que está haciendo es tratando de que su candidato no lo supere, porque él lo que quiere es ser candidato en el 2012, pero así el PLD irá más suave" afirmó Rancier.
Dijo que el Partido de la Liberación es una organización que utiliza tecnologías de puntas y realiza una inmensa labor en su estructura de trabajo, desarrollando métodos electorales adecuados a los tiempos.
En ese sentido entregó diplomas a 20 dirigentes peledeistas como reconocimiento a su labor dentro del programa Cascadas, que consiste en formar secuencias de padroncillos compuestos por igual número de simpatizantes del PLD.
El señor Luís Mariano Nova primer se llevó el primer lugar al conformar 208 padroncillos en segundo lugar quedó Fabio Rafael Núñez, con 207, Alba Altagracia Rosa Lora consiguió el tercer lugar con 122 padroncillos, el cuarto lugar fue para Susana Marte Eustaquio con 107 y Dionisio Antonio Rodríguez el quinto lugar con 93 padroncillos.